Cursos de conducción económicos por parte de CEFTRAL

Uno de los principales puestos de trabajo que nunca se reduce es el de transporte de mercancías. Sin embargo, las exigencias para trabajar en este sector son cada vez más altas y los conductores que transportan mercancías no cuentan con los medios económicos suficientes para hacer frente a la costosa preparación que se les exige.

Colaboración entre dos organismos

Para ayudar a aquellos conductores mercancías que quieran mejorar su preparación podrán optar a apuntarse a alguno de los cursos que el CEFTRAL impartirá sobre conducción, los cuáles se encuentran subvencionados por la Fundación Tripartita y que se impartirán en septiembre y octubre del presente año.

Dichos cursos, destinados para los conductores que cuenten con los permisos de clase C o C+E, se impartirán entre semana, de 9 a 14 horas, durante el 28 y 29 de septiembre y luego el 1 y 2 de octubre. Posteriormente, el 16 y 17 de octubre se realizará otro nuevo curso, siendo el del día 16 de 16:00 a 21:00 y el del 17 de 9 a 14 horas.

Cursos de conducción económicos por parte de CEFTRAL

La duración del curso será de un total de 10 horas y aquellos que deseen más información o apuntarse al mismo tendrán que llamar al 914 136 044 o mandar un correo electrónico a ceftral-madrid@cetm.es  para poder solicitarse la reserva de su plaza.

El curso de impartirá en la mismas oficinas de CEFTRAL y se impartirá tanto una clase teórica como práctica a aquellos que sean aceptados en el curso. El único requisito es estar en posesión de un permiso de conducción de clase C o C+E, no teniéndose en cuenta la experiencia ni tampoco el tiempo que el aspirante lleve trabajando como transportador de mercancías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *