Cursos de carretillas elevadoras en abril de 2015 impartido por CEFTRAL

Gracias a la colaboración entre CEFTRAL y la Fundación Tripartita, quienes trabajen en el negocio del transporte de mercancía por carretera podrá realizar un curso de carretillas elevadoras durante el mes de abril.

Será el último fin de semana del mes

El curso está destinado a los trabajadores ocupados, es decir, que estén trabajando en el sector del transporte de mercancías por carretera, ya se encuentre en el régimen general o autónomos. Además, también estará abierto para las personas que se encuentren en situación de desempleo.

cursos carretilla

El curso se impartirá los días 24, 25 y 26 de abril, en el siguiente horario:

• Viernes: 16 a 21 horas.
  • Sábado: 8:30 a 14 y 15 a 17 horas
  • Domingo: 8:30 a 14 y de 15 a 17 horas

El curso se impartirá en la oficina de CEFTRAL de la Avenida Lyón número 12, en el Polígono Industrial el Ródano) Código Postal 19200 situado en la localidad de Azuqueca de Henares en Guadalajara.

Para los que deseen recibir más información pueden solicitarla llamando al 914 136 044 o al 949 278 062 o escribiendo un correo electrónico a:

• ceftral-madrid@cetm.es
  • ceftral-azuqueca@cetm.es

Durante estos cursos, los estudiantes aprenderán el control de las carretillas elevadoras. Las máquinas han sido facilitadas por la Fundación Tripartita, para que aprenda la mejor forma de utilizar el aparato a la hora de descargar mercancías del camión o de la furgoneta.

Son cursos totalmente abiertos tanto a personas empleadas como desempleadas, pero se le dará prioridad, a la hora de repartir las plazas, sobre todo a aquellas personas que se encuentren trabajando en el sector del transporte o que hayan tenido experiencia en él.