Curso sobre blogs

Hoy en día estar al tanto de como funcionan las nuevas tecnologías, sobre todo las que están relacionadas con internet, es bastante importante. Pero es más, puedes aprovechar muchas de esas tecnologías para hacerte llegar a las empresas y que así estén interesados en tu trabajo o en tu experiencia, algo que muchos hacen a día de hoy con blogger.

Aprende a llevar un blog

La 

bloguero

El curso se compone de un total de 10 temarios divididos en varios puntos, donde comenzará desde cero aprendiendo que es un blog, los usos que les puede dar, como lograr que sera uno de los más vistos de internet, los temas que más interesan a los internautas, visitará los blogs más famosos de la red para analizar que es lo que los ha hecho tan famosos… e incluso comenzará a gestionar uno de prueba para comprobar si ha aprendido todo lo que necesita saber sobre como llevar un blog en blogger. También durante el curso aprenderá el uso de WordPress, otra de las plataformas de blogs más famosas, que le vendrá muy bien para comparar cuál es el que se ajusta más a sus necesidades.

El curso de impartirá en Madrid, con una duración de 76 horas con el objetivo de obtener un certificado de profesionalidad. Si desea más información, podrá obtenerla llamando al 914 445 850 o enviando un correo electrónico a federacion@ata.es preguntando sus dudas.

Este curso no solo le puede servir para gestionar su propio blog, sino también para hacer el de otras muchas personas que prefieren contratar a gente experta para que publique poco a poco sus blogs privados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *