Curso de introducción a la gestión de un restaurante

Montar un restaurante no es nada fácil, y mucho menos si no sabes como gestionarlo. Si tienes la idea de montar un restaurante en un futuro no muy lejano, entonces el curso de introducción a la gestión de un restaurante de la Fundación Tripartita te interesará.

Aprende lo básico

Este curso está realizado por la Federación de Servicios de Comisiones Obreras y se realizarán en la Fundación Formación y Empleo Miguel Escalera situada en la ciudad de Madrid, con la colaboración también del Instituto Sindical de trabajo, ambiente y salud.

El curso de imparte en la modalidad Mixta, es decir, una parte del curso es presencial y la otra es en modalidad online o a distancia. Su duración es de 75 horas sin prácticas laborales, dividiéndose el temario del curso en 4 temarios en los que aprenderá todo lo necesario para gestionar un restaurante: como se realizan las facturas de un restaurante, gestión de los pedidos, como contratar al personal y gestionar el cobro de sus nóminas…

curo gestion restaurante

Recuerde que este curso solo muestra la parte inicial de lo que es la gestión de un restaurante. Una vez finalizado, y superado con éxito, podrá pasar, si lo desea, a realizar el curso del siguiente nivel para aprender más sobre como tiene que dirigir un restaurante.

Para más información, y resolver todas las dudas que pueda tener, puede llamar al 915 725 479 o enviar un correo a ecastro@forem.ccoo.es.

Una vez finalizado el curso con éxito, recibirá el correspondiente diploma que podrá añadir a su currículum vitae en el aparatado de formación complementaria.

Un pensamiento en “Curso de introducción a la gestión de un restaurante”