Curso de comercio exterior: documentación y pagos

Manejar documentación en una empresa no es nada sencillo, y mucho menos cuando esa empresa se dedica al comercio con el exterior, para lo cuál no solo tendrá que saber facturar documentación, sino también como manejar la importación y exportación, como facturar un pago en el extranjero con cambio de divisas… para ello, la Fundación Tripartita le ofrece este curso de comercio exterior sobre documentación y pago.

Aprenda todo lo que necesita saber

Este curso está realizado por la Fedearación Nacional de Asociaciones de Empresarios y Trabajadores Autónomos (ATA) y la Fundación A.I.F.E.S, quienes organizan este curso en la Comunidad de Madrid.

El curso tiene una duración de 20 horas y se imparte en la modalidad mixta. ¿Qué quiere decir esto? Pues que una parte de la formación se realizará en un aula, mientras que la otra parte se realizará desde una plataforma digital a la que podrá acceder desde su casa. Al finalizar el curso recibirá un certificado de profesionalidad de Comercio Exterior: Documentación y Pagos.

comercio exterior

El temario se divide en un total de 5 temas, que a su vez se dividen en varios subtemarios, donde aprenderá todo lo que necesite saber sobre como manejar la documentación necesaria para el comercio exterior, como funcionan los avales, el cobro durante el cambio de divisas, como son las remesas y como funciona la documentación de crédito y sus ventajas… todo lo que necesita saber para realizar tratos con el exterior.

Si desea más información sobre el curso, puede obtenerla llamando al número 914 445 850 o enviando un correo electrónico a federación@ata.es para que le resuelvan sus dudas.