Curso camarero servicio de bar

Aunque pueda parecer que para ser camarero no necesites ninguna formación, es algo en lo que te se puede equivocar. Manejar un bar es algo muy difícil, y más aún si no tiene la más remota idea de como funciona las cosas básicas tras y delante de la barra, por lo que el curso de camarero servicio de bar impartido por la Fundación Tripartita le vendrá muy bien para aprender lo que necesita para iniciarse tras la barra.

Un camarero hace muchas cosas

Este curso de 75 horas, impartido por la Fundación Formación y Empleo Miguel Escalera en Madrid, se imparten en modalidad mixta, esto es, una parte del curso es en modalidad presencial y la otra parte es en modalidad online. A la finalización del mismo obtendrá un certificado de profesionalidad de camarero servicio de bar.

curso servicio de bar

El curso se parte en 8 temarios, entre los cuáles aprenderá la mejor forma de preparar y exponer los aperitivos, como conservar adecuadamente el vino y como servirlo a los clientes, como controlar la calidad de sus bebidas y de sus productos, la mejor forma de controlar los pedidos de los diferentes clientes que tenga en su bar para no confundirse a la hora de servir y cobrar los platos, como tratar a un cliente correctamente.

Para más información del curso, puede llamar al número 915 725 479 o mandar un e-mail a ecastro@forem.ccoo.es donde le responderán todas las dudas que le surjan para apuntarse al curso, así como también le servirá para saber en que estado está su solicitud en el caso de haberse apuntado ya.